Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Médico fue encontrado en Pereira, luego de estar cinco días desaparecido
RCN Radio

En la capital del departamento de Risaralda fue ubicado el médico psiquiatra, Carlos Arturo Cassiani Miranda, quien se encontraba desaparecido desde hace varios días cuando salió de su casa en Manizales a su trabajo en la Clínica San Juan de Dios de Manizales, centro hospitalario que se encarga de atender a pacientes con patologías psicológicas y psiquiátricas.

Aunque las autoridades no han entregado mayores detalles, por respeto a su familia y a él mismo, las primeras informaciones indican que el grupo Gaula de La Policía lo encontró en el casco urbano de Pereira, en buen estado de salud, después de cinco días de búsqueda.

Le puede interesar: Investigan la misteriosa desaparición de un médico psiquiatra en Manizales

La secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, indicó que había aparecido el médico Cassiani. 

“Apareció el doctor Carlos Arturo Cassiani Miranda, psiquiatra de la clínica San Juan de Dios, en muy buen estado de salud sus condiciones son perfectas, ya el ámbito personal de las condiciones de porqué se encuentra en esta ciudad es solo de la vida íntima de esta persona", dijo la funcionaria. 

Durante la semana hubo una versión de familiares cercanos al médico Carlos Arturo Cassiani, quien tiene una maestría en el tratamiento de adicciones, en el sentido de que ha padecido de cuadros de depresión que lo han llevado a aislarse de su familia.

Cassiani, había salido de su casa a las 7:50 de la mañana del pasado lunes 27 de septiembre hacia su lugar de trabajo, el cual queda a menos de tres minutos, pero nunca ingresó a la institución. A pesar de que tenía sus pacientes programados a las 8:00 de la mañana, no llegó a atenderlos, y aunque sus compañeros de trabajo y familiares trataron de comunicarse con él no respondía el teléfono.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Manizales habían adelantado una rigurosa inspección del registro videográfico de las calles por las que el médico tuvo que transitar para llegar al centro asistencial, pero no pudieron establecer de manera oportuna el paradero del psiquiatra, hasta hoy que pudieron establecer su paradero en el departamento de Risaralda.

Lea también: ¿Prueba clave contra Sergio Fajardo? Fiscalía analiza documento del Ministerio de Hacienda

Este hecho ha generado tranquilidad y alegría en los compañeros de trabajo. La directora de la institución médica, Alexandra Valderrama, describió al psiquiatra como un profesional reconocido y preparado, especialista en el tratamiento de adicciones, y una persona simpática y alegre.

“El doctor Cassiani es un médico psiquiatra muy reconocido en Colombia, por sus múltiples estudios que ha adelantado en las diferentes áreas de la psiquiatría, especialmente en adicciones, siempre ha sido muy académico, un hombre muy dedicado a la psiquiatría, a la academia y al conocimiento. En La Clínica es un excelente profesional”, expresó la médica Valderrama.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.