Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pereira - Dosquebradas
Foto Osvaldo Parra

Unidades del cuerpo de bomberos de la capital de Risaralda atendieron una emergencia, donde al parecer una persona se habría quitado la vida, por razones que hasta el momento son desconocidas por las autoridades.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de un hombre adulto, cuya identidad aún se desconoce. En las labores de identificación participan agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Le puede interesar: Evalúan sanciones a local donde fue tatuada una niña en Pereira

Según versiones de la ciudadanía que transitaba por el viaducto, una de las carreteras más importantes de la región que une a Pereira y Dosquebradas, el hombre se encontraba merodeando los alrededores del puente atirantado desde tempranas horas, y hacia las once de la mañana tomó la decisión de pasar la barrera de seguridad, donde presuntamente habría atentado contra su propia integridad. 

Según las versiones de testigos que se congregaron en el lugar, el hombre se subió al techo del viaducto, pasó al otro lado, y pese a las súplicas de personas que le imploraban que no fuera a cometer ningún acto en contra de su vida, la situación terminó en un desenlace fatal. 

Informaciones de las mismas autoridades señalan que el viaducto ha sido escenario de hechos trágicos con varias decenas de víctimas la mayoría de las cuales eran hombres. Por este tipo de situaciones y buscando mayor seguridad para la misma ciudadanía, se construyeron barreras de seguridad y se dispuso del acompañamiento permanente de las autoridades por el sector.

Lea también: Cafeteros salen a las calles de Risaralda para que consumidores caten el producto

Mientras avanzan las labores forenses para confirmar la identidad del hombre que falleció, con base en testimonios, se buscará ubicar a sus familiares o conocidos, con el mismo propósito de esclarecer los hechos que rodearon su muerte. 

El lugar, en donde fue hallado el cuerpo sin vida, fue acordonado por las mismas autoridades. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.