Cargando contenido

El hecho se registró cerca a una clínica privada del centro de la ciudad cuando el hombre se dirigía hacia su casa.

Pereira
RCN Radio

Luego de haber culminado su jornada laboral en una reconocida clínica privada del centro de Pereira, capital del departamento de Risaralda, un enfermero se dirigía hacia su casa y pocos metros de su lugar de trabajo fue atacado por una persona desconocida quien le arrojó un líquido en el rostro.

Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Juan Carlos Morales, “el hecho se registró muy cerca al lugar de trabajo de este enfermero cuando pretendía emprender rumbo hacia su domicilio. Estamos cotejando los videos de seguridad de la zona para establecer la identidad de la persona que atacó a este joven y esclarecer este hecho”.

Lea también: Ejército encuentra material de guerra del ELN entre Risaralda y Caldas

El coronel Morales precisó que en los videos de seguridad de la zona se ve cuando una persona, quien vestía un buzo negro con capota, se le acerca por la espalda al joven y aparentemente sin mediar palabra con él, le arroja el líquido desconocido al rostro y emprende la huida.

"La víctima, en medio de su confusión, logra llegar con sus ojos cerrados y pidiendo auxilio hasta una barbería, donde los empleados le enjuagan el rostro y piden ayuda de la Policía”, señaló el oficial.

Según conoció RCN Radio en los más recientes detalles entregados a las autoridades, se indicaría que el hombre, al parecer, perdió la vista en uno de sus ojos como consecuencia de este ataque.

Nosotros estamos trabajando arduamente para esclarecer este hecho; por ahora tenemos indicios, por la contextura de la persona que se percibe en el video, que fue una mujer quien agredió al enfermero. Pero estamos esperando a que él decida contar qué pasó para tener mejores precisiones ante este caso”, indicó el alto mando policial del área metropolitana de Pereira.

Le puede interesar: Colombia tendrá base de datos para rastrear a violadores y asesinos en serie

En estos momentos el hombre se encuentra recibiendo atención médica en un centro clínico de la capital risaraldense, donde por ahora no han podido hacer mucho para salvar la vista de su ojo.

Mientras tanto, las autoridades esperan de la ayuda de la víctima para saber si el hecho obedeció a temas pasionales o cuál fue el motivo que existió para que se presentara este hecho.

Por ahora la Policía busca esclarecer este ataque, ya que lo único que han podido descartar hasta el momento es que se haya producido en medio de un hurto, pues a la víctima no se le llevaron ninguna de sus pertenencias.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido