Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pistola
Foto: Ingimage (Referencia)

El escolta personal del concejal Rodrigo Toro evitó un atentado sicarial en contra de su protegido este fin de semana, mientras se dirigían desde el municipio de Santa Rosa de Cabal a la ciudad de Pereira.

El hecho se presentó en una estación de gasolina a las afueras de este municipio localizado a veinte minutos de la capital risaraldense, cuando los ocupantes del vehículo en que se desplazaba el concejal se percataron de una motocicleta que los estaba asediando y cuyo parrillero tenía un arma empuñada para perpetrar el presunto atentado.

“Me dirigía a Pereira a cine con unos amigos y mi hombre de protección y a la altura de la bomba del Crucero me percaté de la moto, cuyo parrillero estaba desenfundando un revolver, advirtiendo a mi escolta sobre la situación, lo cual generó que el vehículo en el que íbamos arrollara a los sicarios, narró el concejal.

Según la versión del concejal, el escolta se bajó del automotor e hizo tiros al aire, pero los dos sicarios lograron huir.

De acuerdo con el concejal de Santa Rosa de Cabal, el atentado podría obedecer a las denuncias de corrupción que ha venido realizando en su localidad, con resultados palpables en los organismos judiciales y de control, y a la férrea oposición que ha desarrollado desde el Concejo Municipal.

Una vez ocurrido el frustrado atentado, las autoridades policiales  implementaron un plan candado para dar con los responsables, pero no se logró ninguna captura y aún se desconoce el paradero de los dos hombres.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.