Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ex alcaldesa de La Dorada fue hallada sin vida y con signos de tortura en su vivienda en Bogotá

Foto: Tomada del Facebook

La Policía Metropolitana de Bogotá informó a RCN Radio que el pasado domingo fue encontrada en un apartamento del Barrio Spring cerca al CAI de Tierra Linda, en la Carrera 53C Calle 134 A – 70 de la Localidad de Suba, el cuerpo sin vida de la ex mandataria del puerto caldense Amparo Ramírez de Céspedes de 66 años de edad.



Según las autoridades la exalcaldesa, fue hallada atada de pies y manos al interior de su baño, su cuerpo presentaba un hematoma en el pómulo del lado derecho y traía puesta una cinta con la cual le habrían sellado la boca y las fosas nasales; al parecer esa circunstancia fue lo que le impidió respirar y sería la posible causa de su muerte.

El hecho se registró el domingo 12 de junio cuando allegados a la víctima la esperaban para asistir a una misa, y la hoy occisa no aparecía; por este motivo su familia se alertó y fue a buscarla, encontrándola sin vida y vestida con una pijama.

La Policía de Suba dijo a RCN Radio que el apartamento no presenta signos de ingreso violento y que aparentemente no se llevaron nada de valor. Los móviles del caso son materia de investigación.

Amparo Ramírez fue concejal de La Dorada en la época de los 70’s, alcaldesa en 1975 también en esta localidad y Representante a La Cámara en 1977 por el Partido Liberal; además se caracterizó por ser pionera del Barquismo en el Puerto Caldense; actualmente estaba pensionada y radicada en la ciudad de Bogotá desde hacía varios años.