Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ex jugador del Once Caldas, fue asesinado en el Valle del Cauca

El exjugador del fútbol profesional colombiano, Jair Abonía, fue asesinado en la tarde del martes en una cancha de fútbol del municipio de Jamundí, en momentos en que trabajaba con un grupo de niños de escasos recursos económicos.

Abonia fue baleado por un sicario que llegó en una motocicleta hasta la cancha de fútbol del barrio Villa Pyme, de dicha localidad del sur del Valle, quien le disparó en la cabeza en por lo menos dos ocasiones.

Herido de muerte, Abonía fue trasladado al Hospital Piloto de Jamundí, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos que lo atendieron.

En la actualidad, el exfutbolista trabajaba para la secretaria de educación de la alcaldía de Jamundí, dijo el comandante de la Policía local, mayor Andrés Darío Obando Prada.

Jair Abonía debutó en el fútbol profesional colombiano en 1986 con la camiseta del Cúcuta Deportivo, en 1988 pasó a jugar con Millonarios, equipo con el cual fue campeón en ese mismo año. Posteriormente vistió las camisetas del Once Caldas y Trujillanos de Venezuela.