Foto: RCN Radio

El ex presidente Andrés Pastrana cuestionó a las directivas del partido Conservador por la inminente alianza con Vargas Lleras y dijo que la colectividad azul perdió su vocación de poder.

El ex presidente de la República, Andrés Pastrana Arango lamentó que las directivas del partido Conservador estén perdiendo la vocación de poder buscando acercamientos con el candidato Germán Vargas Lleras, cuando esa colectividad azul tiene candidata y además está marcando muy bien en las encuestas

“Es lo que nosotros siempre hemos criticado: el pardito Conservador y sus directivas están perdiendo la vocación de poder. Tenemos que tener candidato presidencial y ya la tenemos, es Martha Lucía Ramírez y con ella vamos a ganar la consulta  inter-partidista el próximo 11 de Marzo”, dijo.

“Vamos a ganar la consulta con las bases del partido, las bases que quieren cambiar la política, que son las bases que están opuestas a la corrupción de las directivas del partido conservador y con esas bases tendremos una candidata presidencial”, reireó Pastrana.

Agregó que el compromiso con el ex presidente Uribe es que si la consulta la gana Martha Lucía Ramírez, tendrá todo el apoyo del Centro Democrático y si la victoria es para Iván Duque, será apoyado con toda determinación por las bases conservadoras.

El ex presidente  Pastrana, se refirió así mismo en Manizales, a los abucheos de colombianos en contra del ex jefe de las Farc, Timochenko y dijo que no es como dicen algunos intolerancia con el candidato de la Farc, sino la demostración pero de la intolerancia a la impunidad y eso lo habían advertido los sectores que impulsaron el NO.