Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Exceso de velocidad causó la muerte de motociclistas en Manizales



El secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria, indicó en RCN Radio que dos jóvenes menores de treinta años fallecieron al colisionar de frente con una buseta de servicio público por exceso de velocidad.

Según el reporte preliminar, a los motociclistas les tomó ventaja la curva e invadieron el carril contrario, chocando con la buseta adscrita a la empresa Autolegal.

Una de las víctimas fue identificada como Fabián Andrés Trujillo de 28 años, conductor de la Yamaha RX 115 que se dirigía a Neira.

El secretario hizo un llamado a los motociclistas para que cumplan las normas de tránsito, que tengan precaución por el piso liso y que no conduzcan con exceso de velocidad.

“Vamos a tener que implementar medidas más fuertes porque se nos están muriendo los jóvenes y los adultos mayores en accidentes de tránsito. La idea es extremar las verificaciones para excesos de velocidad, interviniendo unos puntos críticos que tenemos identificados donde más ocurren los incidentes”, manifestó el funcionario.

En lo corrido de este año 22 personas han muerto en accidentes de tránsito en Manizales.