Cargando contenido

Con la participación de más de 400 personas entre emprendedores y empresarios de la región, será inaugurada la feria Expocamello 2016, definido como el escenario más importante para los emprendedores en el Eje Cafetero.

Luis Guillermo Murillo, Coordinador de innovación y emprendimiento de la de la Cámara de Comercio de Pereira, destacó la oportunidad en la que constituye esta feria para Pereira y Región que ya supera los 10 años y ha sido plataforma para varios negocios exitosos.

Durante la rueda de negocio, una de las primeras actividades de la  feria, en total se generaron 140 citas de negocio que dejaron una expectativa de ventas para el próximo trimestre del año por valor de 350 millones de pesos.

"Vamos a exponer a los 8 emprendedores, ante los empresarios más importantes nuestros y de alcance regional. Posteriormente tendremos  una conferencia sobre cómo acceder a capital inteligente  y cómo crear los ecosistemas de inversión. También estará de invitada  Andrea Ruiz, quien ha sido la productora de  Colombia Magia Salvaje", dijo el  Coordinador de innovación y emprendimiento de la de la Cámara de Comercio de Pereira, Luis Guillermo Murillo.

De acuerdo con el funcionario, la agenda académica estará nutrida de empresarios que sembrarán bases sobre quienes apenas inician en el mundo de los negocios. Especialmente quienes pertenecen a los sectores de servicios y agroindustria, considerados pilares fundamentales de la economía local.