Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión en caldera deja 15 personas heridas en Santa Rosa de Cabal

Foto referencial archivo particular

Al menos 15 personas heridas dejó una explosión que se registró en el municipio de Santa Rosa de Cabal en una fábrica de curtidos. Las personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.


De acuerdo con el bombero Daniel Tabares, oficial de servicio del cuerpo de bomberos del municipio, el hecho se presentó cuando trabajadores del lugar manipulaban una caldera y esta explotó derramando agua entre los 85 y 90 grados centígrados de temperatura.

"El hecho se presentó en una fábrica de curtidos que tiene una caldera que maneja agua con un temperatura entre los 85 y 90 grados centígrados, las causas de esta situación aún son materia de investigación y los lesonados fueron conducidos al centro hospitalario local", dijo el rescatista.

Las víctimas de este siniestro fueron trasladadas hasta el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, tres de ellas revisten mayor gravedad. a situación ya se encuentra controlada por parte de los organismos de rescate quienes se encuentran haciendo un barrido a la zona para investigar lo que pudo haber ocasionado el accidente.