Cargando contenido

Foto: Tomada de La Patria.com

Con una extraordinaria actuación del salsero de Puerto Rico Gilberto Santa Rosa, la Feria de Manizales, le dio  inicio la noche del domingo a los conciertos que durante toda una semana, se presentarán con entrada libre a la Plaza de Bolívar.

El caballero de la Salsa como se le conoce al extraordinario cantante puerto-riqueño, quien se presentó  en la plaza de Bolívar de Manizales, llenó las expectativas de un público que atiborró ese escenario al aire libre. Su show por fue por lo alto.

Fue la apertura de los conciertos que todas las noches habrá sin costo para el público en la plaza de Bolívar y en otros sectores periféricos de la ciudad.

Ayer,  también comenzó el Reinado Internacional del café. Es con la temporada taurina, uno de los eventos centrales de la Feria. Ellas, las 23 representantes  de igual número de países, expresaron su alegría por estar en la capital de Caldas, como se refirió la señorita Salvador, Karla Morena Díaz:

"Estoy feliz en Manizales por su gente, por su clima, qué belleza!", exclamó al aclarar que no se quiere volver para su país.

A propósito de las reinas, este lunes 8 de Enero  conocerán el Parque Nacional Natural de los Nevados  en una experiencia turística que comienza justo a esta hora e irá hasta las horas de la tarde