Una familia que habitaba en el barrio los Sauces de Villamaría, administraba la venta de estupefacientes en la esquina la “Quinta”.

En un operativo, se allanó una vivienda familiar por segunda vez en menos de dos años, sus integrantes eran conocidos con el apelativo de los “Niches”.

Vecinos y ciudadanos que transitaban por la calle 5 con carrera 1 del mencionado barrio, observaron la contundencia de la Policía Metropolitana de Manizales, en el cumplimiento a la  orden de registro y allanamiento a un inmueble de ese sector, emanada por la Fiscalía 16 URI.

La residencia era utilizada para la venta masiva de estupefacientes, la cual fue intervenida por hombres de investigación criminal adscritos al municipio de Villamaría.

El procedimiento tardó varias horas y se logró capturar en flagrancia por el delito de comercialización y tráfico de estupefacientes, a alias la “Negra” o “Estela”, así mismo a su hijo alias “Luismi” de 22 años, quien se encargaba de la venta de los estupefacientes en esa cuadra del barrio Los Sauces.

En la diligencia, se encontró dosificando basuco; causante del deterioro no sólo en la salud sino en el entorno social. 

Se les incautó 200 dosis, 40 mil en efectivo, material de empaque, además de una licuadora.