Cargando contenido

Los familiares del menor temen que el homicida del niño de 7 años repita su actuar criminal con otros menores.

Aún no hay capturados
RCN Radio

La familia del niño Hans Tafur, de 7 años de edad, quien fue abusado y asesinado en Samaná, Caldas, le pidió a las autoridades que le den celeridad a la investigación que permita capturar al responsable del crimen.

Después de 13 días del crimen del menor, las autoridades en Caldas no han establecido la identidad del responsable de su muerte, aunque avanzan en las indagaciones.

Leer más: Sigue búsqueda de niño desaparecido desde hace tres días en Caldas

La mamá del menor, Leidy Yanet Tafur, pidió que capturen al victimario de su hijo, para que no siga cometiendo crímenes tan terribles como el que ocurrió el 22 de diciembre.

“Que lo capturen porque hoy me tocó a mí y mañana le puede tocar a otros papitos. Por eso tenemos que hacer todo lo posible para agarrar a ese desgraciado. Ese hombre no se puede quedar suelto por ahí porque otros niños están en riesgo”, advirtió la mujer.

Leer más: Hallan el cuerpo sin vida del niño desaparecido en Samaná (Caldas)

Hans Tafur fue encontrado sin vida el pasado 26 de diciembre, con tres lesiones de arma blanca en su tórax y evidentes muestras de haber sido abusado sexualmente.

Días antes de su trágica muerte, el niño le escribió una carta al Niño Dios en la que le pedía un carro a control remoto, un balón y que mantuviera juntos a su mamá, su papá y abuela. 

En el escrito de puño y letra, el niño escribió textualmente: "Papito Dios, para está Navidad quiero un carro remoto, un balón. Mi mamá - mi papá - abuela".

La carta termina con un dibujo, en el que según su mamá Leidy Tafur, se retrata a él mismo. "Mi hijo solo deseaba vernos juntos, que compartieramos en familia; las cosas materiales no eran tan importantes para él, pero todo terminó en tragedia por un psicópata", agregó.  

Las autoridades en Caldas adelantan las investigaciones y ofrecen 40 millones de pesos como recompensa a quien suministre información de las personas responsables del macabro hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido