Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares de secuestrados, piden que se hable de ellos en los diálogos de Paz





Familiares de secuestrados por las Farc, expresaron su preocupación por el silencio  de esa guerrilla y del mismo gobierno, que en estos diálogos de Paz, no los mencionan en ningún punto y reclamaron un pronunciamiento sobre su paradero y estado de salud.

Alvaro Mejía, padre de Andrés Felipe Mejía investigador del CTI de la Fiscalía quien está al parecer en poder de las Farc,  desde hace 17 meses, les pidió a los negociadores de ese grupo guerrillero y del Gobierno, un pronunciamiento sobre cuál va a ser el futuro de sus seres queridos.

"Nosotros necesitamos saber cuál es la suerte de ellos; necesitamos igualmente que en la mesa de conversaciones se hable de nuestros seres queridos, porque ya se está volviendo como una situación escondida", suplicó el angustiado padre.

Agregó que siempre hablan de que la guerrilla va a participar en política, que no van a pagar cárcel, que van a tener otros beneficios, pero de nuestros secuestrados no mencionan absolutamente nada.

Don Alvaro Mejía recordó que su hijo, desapareció cuando adelantaban un operativo en contra del Frente oriental de las Farc en el departamento de Guaviare, hoy hace 17 mese y 8 días.