Cargando contenido

Foto: RCN Radio

El Festival Internacional de Teatro de Manizales, recibirá un aporte de 14 mil 250 euros del Fondo Iberoamericano de ayuda- Iberescena, una entidad que trabaja por el fomento, intercambio e integración de la actividad de las artes escénicas iberoamericanas y las apoya financieramente cuando participan en sus convocatorias.

El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena, anunció que el Festival Internacional de Teatro de la capital caldense  fue seleccionado entre sus beneficiarios para este  año 2018,  con un aporte en euros.


El Festival Internacional de Teatro de Manizales presentó el proyecto de celebración de sus 50 años, que comprende la participación de grupos y obras que representan no solo la trayectoria del festival teatral más antiguo de Latino América, sino también algunos de los más destacados ejemplos de su escena artística.


El Festival Internacional de Teatro se realizará entre el 5 y el 14 de Octubre en la ciudad de Manizales, gracias al entidades que, como Iberescena, apoyan su proyecto.