Cargando contenido

Se reportó pérdidas de cubiertas y caída de árboles en por lo menos diez barrios de estos dos municipios.

Vendaval causa emergencias en Pereira y Dosquebradas (Risaralda)
Vendaval causa emergencias en Pereira y Dosquebradas (Risaralda).
Cortesía

Un fuerte aguacero acompañado de granizo que cayó en buena parte de los municipios de Dosquebras y Pereira (Risaralda) dejó gran cantidad de viviendas afectadas y complicaciones en la movilidad.

No obstante, hasta el momento no se reportan personas lesionadas por este fenómeno natural que dañó gran cantidad de cubiertas y señales de tránsito.

Le puede interesar: Colapso de un techo dejó 15 personas lesionadas en Itagüí (Antioquia)

 

Emergencias en Pereira y Dosquebradas por vendaval

Alfredo  Muñoz, director de la Defensa Civil en Risaralda, señaló que  los fuertes vientos ocasionaron varios destechamientos en sectores como  Alfonso López, Villa Santana, Keneddy y Mundo Nuevo, además de la creciente de la quebrada Frailes en Dosquebradas.  

Los organismos de socorro trabajan en la consolidación de las cifras oficiales, al tiempo que se encuentran buscando restablecer el sentido vial sobre la Avenida del Río y Mundo Nuevo.

Lea aquí: Denuncian que microtráfico acecha a niños indígenas de Risaralda

Granizada y vendaval afecta a Pereira y Dosquebradas (Risaralda)

En varios puntos de estas poblaciones, los fuertes vientos tumbaron señales de tránsito horizontal y varias especies de árboles de gran tamaño. 

El enorme granizo tomó por sorpresa a los ciudadanos, razón por la cual los organismos de socorro piden paciencia a la comunidad mientras se logra normalizar la situación en los sectores afectados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido