Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El gobierno solo escucha cuando hay protestas: Obispo de Armenia.

Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz / Foto Diócesis de Armenia

 “Este gobierno se acostumbró a que solo a paros escucha”, fueron las palabras del Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, al referirse a la situación que está atravesando el país por cuenta del paro agrario y de camioneros que se presenta en diferentes zonas de Colombia.


Este pronunciamiento fue realizado durante la Segunda Caminata por la Vida y la Familia que se desarrolló este fin de semana por los diferentes municipios del Quindío, donde las personas que participaron rechazaron las dificultades que están atravesando muchos colombianos por el deficiente sistema de salud que existe y pidieron por la salud mental de los quindianos.


Así mismo, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz,  pidió por mejores condiciones de vida para los más vulnerables y los habitantes de calle, rechazó la megaminería, los abusos y el turismo sexual, entre otros flagelos.


El prelado manifestó que lo importante es conciliar y que el gobierno nacional cumpla con lo que se le ha prometido a los indígenas, los campesinos y los afro de Colombia.