Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El grupo Pachuca visitó al Once Caldas con posibles intenciones de ser accionista

Una delegación de doce personas del club Pachuca de México, visitó al equipo Once Caldas en Manizales con el fin de explorar opciones de convertirse en los mayores accionistas del club caldense. Durante los últimos dos días, los mexicanos, preguntaron todo sobre el equipo de Manizales.



El pasado jueves 16 y viernes 17, los integrantes del grupo Pachuca de México hicieron un recorrido por Medellín y Manizales con el fin de conocer detalles sobre el Once Caldas; la primera visita la hicieron a los acciones del equipo blanco en la capital de la montaña, donde estuvieron dialogando ampliamente sobre una posible participación accionaria en el club; al día siguiente, es decir el viernes, estuvieron en Manizales, donde hablaron con algunos jugadores y visitaron la sede deportiva del Once.

Aunque se llevaron muy buena información del equipo y dejaron ver su deseo de participar como accionistas, el gerente del Once Caldas, William Gómez Eslava manifestó que apenas fue un acercamiento y que aun no se concreta nada; no obstante aclaró que la delegación que vino, se fue satisfecha con la ciudad y con el equipo.

“Era una visita de exploración y conocimiento, pero no avanzamos en nada más; estas son situaciones que se darán en el futuro si es que ellos, como lo notamos, se fueron muy impresionados con lo que vieron. Han dado a entender que quisieran tomar un porcentaje y así se ha dado en otros equipos, de convertirse en los mayores accionistas, pero no comprar todo el paquete”, explicó el gerente del equipo blanco.

Agregó que espera que en las siguientes semanas, se conozcan noticias concretas sobre esta visita, pero que por ahora lo que manifestaron los de Pachuca, es una posible alianza; aclaró que estas negociaciones son lentas, y no se pueden hacer de la noche a la mañana.

Finalmente Gómez Eslava dijo que todavía no se ha discutido con el máximo accionista del Once Caldas, quien según el gerente, refiere que esperarán a que los de Pachuca miren, y si hacen una propuesta formal, la entrarán a analizar en su momento.

La delegación de los mexicanos siguió su camino hacia Chile donde recientemente adquirieron el equipo Everton.