Cargando contenido

Foto: RCN Radio Pereira



Más de 6 años llevan los habitantes de Pueblo Rico y del departamento del Chocó, esperando la terminación de las obras de pavimentación del tramo vial entre Pueblo Rico y las ánimas, según denuncian los concejales las obras no llegan al 50%.

Según lo indicó el Presidente del Concejo de Pueblo Rico, Wilfredo Herrera, son 26 kilómetros que fueron entregados desde 2011 a una unión temporal que trabaja a paso lento y siempre tiene excusas para su culminación. Dice que en época invernal el tráfico se hace imposible y la demora en las obras es evidente.

preload="none" controls="controls">


Según Herrera la falta de pavimentación ocasiona que en épocas invernales como las actuales los cierres en la vía sean constantes, ademas dificulta el tráfico de carga pesada hacia el departamento del Chocó, donde los desplazamientos son casi de 10 horas para llegar a Quibdó.

preload="none" controls="controls">

Los concejales y los habitantes de Pueblo Rico, esperan un pronunciamiento del gobierno nacional y departamental frente a la demora en las obras, que ayudan a mejorar los tiempos de desplazamiento entre el Chocó y el interior del país.