Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estos son los cierres viales por el inicio de la Feria de Manizales

Habrá cierres viales este 6 de Enero en Manizales con motivo de la programación de la Feria de Manizales

Foto: Prensa Alcaldía.



La Secretaría de Tránsito y Transporte anunció los cierres viales que se llevarán a cabo en Manizales con motivo del inicio de la Feria en su versión número 62.


  • Desde el 1 de enero del 2018 se encuentra cerrada la carrera 27 # 54 – 69 por el funcionamiento de las Fondas y Arrierías.

  • Ecoparque los Yarumos contará con controles vehiculares para los asistentes.

  • Feria Artesanal en Expoferias se realizará control de parqueo y se dispondrá zona azul en un carril para beneficios de los asistentes.

  • Mercado Persa ubicado en la Plazoleta de Bellas Artes – Chipre no tendrá cierre vial y se contará con un controlador para garantizar la movilidad vehicular en el sector.

  • Carpa Olé contará con agentes de tránsito que estarán atentos desde las 7:00 p.m. de los peatones que ingresarán a este lugar y se encargaran de controlar el parqueo y la movilidad en la zona.


Sábado 6 de enero:

  • Para el desarrollo del Downhill Ubano se tendrán cierres viales a partir de las 8:00 a.m. desde el barrio Cervantes hasta la cancha de Arrayanes (sector Villacarmenza).

  • En la Cabalgata a partir de las 8:00 a.m. habrá cierre vial en la glorieta de Villa Pilar -sector Bata- para el desembarque de los ejemplares que participarán en el recorrido, estos serán posteriormente trasladados al Antiguo Terminal, el primer caballo saldrá a las 11:30 a.m. y está estipulado que el último equino salga a las 12:30 m. Es importante que quienes se desplacen a la cabalgata desde el sector rural o municipios aledaños deben ingresar a la ciudad antes de las 11:00 a.m., porque se realizará cierre de fronteras en los peajes, Estación Uribe y Alto Bonito.

  • Salsa al Parque y Encuentro de Melómanos habrá cierre vial a partir de la 1:00 p.m. en la carrera 22 desde la calle 21 hasta la 25.