Foto: Cortesía Tránsito y Transporte.

La Secretaría de Tránsito y Transporte anunció los cierres que habrá el próximo 6 de enero en Manizales por el desarrollo de la cabalgata que se llevará a cabo en la versión número 62 de la Feria de Manizales.

A partir de las 8 de la mañana habrá cierre vial en la glorieta de Villa Pilar -sector Bata- para el desembarque de los ejemplares que participarán en el recorrido, estos serán posteriormente trasladados al Antiguo Terminal.

El trayecto de la cabalgata iniciará en el Antiguo Terminal hasta la calle 19 llegando a la carrera 20, para ingresar a la carrera 26, la cual le permitirá conectar con la carrera 22 hasta llegar al Parque Caldas, pasando por la Avenida Santander hasta culminar el recorrido en la Glorieta de San Rafael.

Los desvíos para los conductores se pueden hacer Avenida Kevin Ángel, Avenida Santander (Centro–Batallón), Avenida Paralela, Vía Panamericana, Ruta 30, Vía Centenario y Antigua Vía a Villamaría.

“El llamado que hacemos a los conductores es que tomen vías alternas y que saquen el carro si es estrictamente necesario, porque estamos en la semana de Feria y debemos contribuir a la movilidad de la ciudad especialmente en estas fechas de fiestas”, indicó el Secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria Marín.

Es importante que quienes se desplacen a la cabalgata desde el sector rural o municipios aledaños deben ingresar a la ciudad antes de las 11 de la mañana, porque se realizará cierre de fronteras en los peajes, Estación Uribe y Alto Bonito.

80 unidades de agentes de tránsito se tendrán a disposición para el desarrollo de la cabalgata.