Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vivienda en la que fueron hallados dos cadáveres en Supía (Caldas)
Las autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición y sin aparentes signos de violencia.
RCN Radio

En el interior de una vivienda ubicada en el casco urbano de Supía, localidad del alto occidente caldense, las autoridades hallaron dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición y sin aparentes signos de violencia.

Primeras informaciones señalan que, en la mañana de este miércoles 17 de enero, la comunidad alertó a La Policía al sentir un fuerte olor que emanaba de la residencia ubicada en el centro, al frente de las instalaciones del canal local de televisión de Supía y contigua a la iglesia San Lorenzo.

Le puede interesar: En operativo relámpago rescatan a bebé secuestrada en Calarcá (Quindío)

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados inspeccionaron la vivienda y encontraron los cadáveres sobre una cama. Las autoridades practicaron las diligencias de rigor en las que preliminarmente no se evidenciaron signos de violencia que fueran las causantes de la muerte de estas dos personas.

“Según las primeras versiones ambos el pasado viernes habían estado consumiendo bebidas embriagantes y desde ese día no habían tenido contacto  con familiares, razón por la cual se acercaron a la vivienda el día de hoy y al ingresar se encontraron con este lamentable suceso”, explicó la coronel Liliana Andrea Jiménez Falla, comandante de la Policía en Caldas.

Lea más: Preocupación en Risaralda por colapso en hospitales tras aumento de casos de covid-19

Las víctimas fueron identificadas como John Álvaro de La Pava Bran, un reconocido mototaxista del municipio que al momento de su muerte tenía 35 años de edad y Omaira Reyes Gañán, una mujer también de 35 años de edad que se dedicaba a las labores del hogar.

Profesionales forenses del Instituto Nacional de Medicina Legal serán los encargados de establecer las causas del deceso de esta pareja oriunda del municipio de Supía, mientras las autoridades permanecen en el lugar para tratar de recaudar material probatorio que permita ahondar en las circunstancias que rodearon este hecho.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.