Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Henao sale del arco y Torrente regresa a dirigir en el Once Caldas

Retorna a la titularidad, José Fernando Cuadrado y se cumplen las fechas de suspensión para el técnico Argentino.



Las principales novedades para el próximo encuentro por Liga Águila del Once Caldas frente al Deportes Tolima tienen que ver con el regreso de Javier Luis Torrente a dirigir desde el banco técnico; así mismo se anunció el regreso al arco de José Fernando Cuadrado, pese al buen momento que ha demostrado tener Juan Carlos Henao.

El jugador Oscar Estupiñan llegará en lugar de Cesar Arias, quien estará ausente por lesión de Rodilla y tendrá un mes de incapacidad; Estupiñan es goleador de la categoría sub 20: "Llego con ese deseo de correr, de marcar que es lo que hace falta; con las sub 20 ya terminó el proceso e hice 17 goles, venia haciendo buen trabajo en la sub 20 y espero ratificarlo en la profesional. No he preparado la celebración de un posible gol, eso se da en el momento, espero dar lo mejor de mi para lograrlo", agregó el jugador. 

El partido iniciará a las 2 de la tarde este domingo en el Estadio Palogrande, donde se permitirá el ingreso de las barras visitantes; la transmisión del grupo deportivo "Los Dueños del Balón", iniciará por la frecuencia 1060am en Manizales de RCN La Radio a la 1pm.