Cargando contenido

El vehículo viajaba de Medellín a Manizales.

Parte trasera de un camión de basuras
Parte trasera de un camión de basuras
Imagen de referencia de Ingimage

Como Esteban Corrales Orozco, de 22 años de edad, fue identificado el joven que apareció muerto entre la carga de chatarra que transportaba un camión que llegó a Manizales desde la ciudad de Medellín.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del martes 6 de noviembre, cuando un conductor que llegó a la capital caldense en su camión de la empresa Ternium, se percató que en la parte trasera y encima de la carga se encontraba un hombre a quien se le veía la mitad de su cuerpo.

El camionero le hizo varios llamados buscando que le respondiera, pero al ver que no fue así, pidió ayuda a la Policía. Las autoridades llegaron al sitio y determinaron que el joven que portaba la camiseta del Once Caldas, estaba muerto.

Lea también: Versiones encontradas tras muerte de hinchas de América al caer a un abismo

Al hacer la inspección del cadáver, hallaron múltiples traumatismos, uno de ellos en la cabeza, lo que hace pensar que posiblemente se habría lanzado sobre el carro cuando este pasaba por debajo de un puente peatonal, por lo que sufrió un trauma cráneo-encefálico. 

La otra hipótesis que se maneja es que el joven iba como polizón en el vehículo de carga, y se golpeó contra alguna estructura. Tampoco se descarta que Esteban Corrales haya sido arrojado sobre el camión.

La Policía de Tránsito verifica cámaras y espera los resultados de la necropsia. El joven era oriundo de Manizales y vivía en el barrio El Carmen. Según fuentes, Corrales Orozco acostumbraba a viajar a ver al Once Caldas.

Vea también en deportes: ¿Suplente de lujo para Fariñez en Millonarios?

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido