Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre que al parecer asesinó a una universitaria, tiene investigación vigente por porte de armas

Foto: RCN Radio.

RCN Radio conoció, que José Israel Patiño González de 44 años y que se intentó quitar la vida al parecer por haber asesinado a una universitaria en la vereda La Violeta de Manizales, tiene un investigación vigente por porte ilegal de armas de fuego.

Esta casa radial tuvo acceso a la documentación, donde se narra que los hechos por los cuales se investiga a Patiño González, tuvieron ocurrencia en abril de este año, cuando varios uniformados de la Policía Metropolitana Manizales, se encontraban patrullando sobre la carrera 17 con calle 13 y al ser requerido por los policiales, notaron una actitud nerviosa del hombre, donde le fue hallado camuflado dentro de su ropa un arma de fuego.

De manera voluntaria, el hoy investigado hizo entrega voluntaria del elemento de fabricación artesanal, que contenía dos cartuchos.

Después de la requisa, fue capturado en situación de flagrancia por lo que no exhibió la documentación obligatoria que acreditara, que tenía algún permiso para el porte de dicha arma.

Ante un Juzgado de Control de Garantías, la Fiscalía que adelanta la investigación, le imputó el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, sin que se le haya pedido al juez, la privación de la libertad. Patiño González, no acepto los cargos por este hecho.

En los próximos días, se adelantará la audiencia de acusación en contra del investigado ya mencionado, donde un juez del circuito decidirá si lo halla culpable o no.