Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

arma blanca
Referencia

En un hecho de intolerancia, una anciana murió tras haber sido atacada con arma blanca, al parecer, por un hombre de 87 años de edad, en hechos que se presentaron en un hogar del anciano Arcesio Aristizábal Gómez, ubicado en el municipio de La Tebaida, Quindío.

Las autoridades investigan las causas que llevaron a que el hombre de la tercera edad presuntamente atacara con un elemento cortopunzante a Nubia Ruiz Gómez de 62 años, quien resultó gravemente herida.

Le puede interesar: La JEP entregará a sus familias los cuerpos de dos personas desaparecidas en Dabeiba

Según información preliminar de las autoridades, el caso fue reportado por la persona que coordina el lugar, quien indicó que en una de las habitaciones se encontraba una mujer gravemente herida por arma blanca, siendo trasladada de inmediato a un centro asistencial.

De acuerdo al reporte que entregó el secretario de Gobierno Jhonattan Gualdron, en ese momento se activaron todos los protocolos de atención y la señora Nubia Ruiz fue trasladada por unidades de paramédicos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de La Tebaida al hospital Pío X de la misma localidad, donde posteriormente falleció.

“De manera preliminar puedo decir que se trató de un caso de intolerancia dentro de esta institución, fueron dos adultos mayores, el ataque fue con elemento cortopunzante y la mujer falleció en el hospital local”, señaló el funcionario.

Lea también: Falso funcionario está robando en sitios de vacunación anticovid en Armenia

El agresor fue detenido por unidades de Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaron los actos urgentes en el sitio del acontecimiento y luego hicieron la inspección técnica del cadáver en el centro hospitalario del municipio.

Aún se desconocen las causas reales que habrían llevado a este adulto mayor a cometer el acto en contra de una de las personas con la que convivía en este centro de atención del adulto mayor, ubicado en el municipio conocido como el Edén Tropical del Quindío.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.