Cargando contenido

Fueron en total, nueve las personas asesinadas en Caldas en las últimas horas y en hechos aislados.

Consternados están los habitantes del municipio de Riosucio, en el occidente de Caldas, con la muerte de tres personas en un parqueadero de esa localidad, hasta donde llegó un hombre que asesinó a unos hermanos y luego se quitó la vida.

Las víctimas  se encontraban en un parqueadero de su propiedad,  donde el victimario tenía un espacio arrendado con la instalación de un torno, sin embargo, el no pago de la mensualidad habría hecho que tomara la fatal decisión de atacar con arma de fuego a  los dos  hombres y luego suicidarse con el mismo elemento.

Los dos hermanos fueron identificados como Armando y Duvan Vinasco García, mientras que del  victimario se sabe que era oriundo del municipio de Supía, también en el occidente de ese departamento.

El subcomandante de la Policía en Caldas, Coronel Marco Antonio Gonzales Triana, manifestó que "el dueño del parqueadero solicitó al arrendatario el espacio, ya que  no había cumplido con los pagos del arriendo y tras ese  hecho de intolerancia, opta por quitarle la vida al dueño y posteriormente busca al hermano, que se encontraba  debajo de un vehículo haciéndole mecánica y también lo asesina”.

El oficial agregó que el victimario después de haber cometido semejante tragedia, se suicidó.

Otros homicidios en Caldas

En ese mismo municipio del occidente de Caldas (Riosucio) durante el fin de semana se  presentó otro homicidio cometido en contra de un hombre que se dedicaba a lavar carros y quien fue asesinado en la puerta de su casa.

En el corregimiento de Arauca, jurisdicción de  Palestina, en el centro del departamento, fue asesinado un hombre dentro de un establecimiento; allí ingresó el homicida encapuchado y lo ultimó con arma de fuego.

En Anserma, occidente de Caldas en zona rural fue asesinada otra persona se sexo masculino.

En San Diego, Samaná en el oriente de esa región cafetera,  fue ultimado un hombre que se encontraba departiendo en un establecimiento. El hecho se presentó en horas de la tarde del domingo, cuando  llegó un sujeto le disparó y  emprendió la huida, al parecer otro lo esperaba en una motocicleta.

Y finalmente en Manizales, un joven ingresó a una clínica con una grave herida en el cuello, que desencadenó su deceso. Respondía al nombre de Andrés Felipe Calderon Patiño de 27 años, quien fue hallado por la policía en la carrera 16 con calle 22 sector de la galería de la misma ciudad.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido