Cargando contenido

Foto/ Policía Caldas

Un sujeto que al parecer, abusó de una menor fue enviado a la cárcel, luego de un proceso investigativo liderado por la Policía Nacional.

Los hechos se habrían presentado el pasado mes de agosto, donde la víctima una menor de 6 años de edad, fue abordada por el hoy capturado en vía pública del municipio de Pensilvania, este al parecer la invitó a comer un helado, llevándosela para una casa que en su momento consideró estar deshabitada.

En uno de los pasillos de la vivienda, el sujeto le sube la falda y se sobrepasa con la menor, la niña forcejea y evita ser tocada, da voces de auxilio y una mujer la escucho, logrando distraer al sujeto, que finalmente huye del lugar, la menor por su parte llegó a su residencia y le dice a su mamá lo ocurrido.

De inmediato, reconoce al hombre que le señala la niña, la mujer que presenció directamente el hecho, también lo reconoce y lo señala.

Unidades investigativas de la Policía Nacional, tras recibir la denuncia formal por parte de la madre de la menor, testimonio de testigos y luego de cumplir los protocolos de actuación ante una denuncia de estas, en coordinación con la Fiscalía general de la Nación obtienen la orden de captura.

Alias “fogonazo” como es conocido, de 60 años de edad, es capturado en vía pública del municipio mediante orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal del de Pensilvania - Caldas, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.