Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hombre que habría asesinado a una universitaria, intentó suicidarse

Foto: Tomada www.vivechinchina.com


Sólo 24 horas después de conocerse sobre el asesinato de la estudiante universitaria Juliana María Escobar de 21 años, en hechos que ocurrieron en la verda La Violeta de Manizales, las autoridades reportaron un nuevo episisodio sobre esta misma investigación.

"Un hombre llamó a la policía para decir que la persona que habría asesinado a la estudiante de Artes Escenicas de Universidad de Caldas, se iba entregar y que en consecuencia debían trasladarse al sitio para la respectiva diligencia", narró el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Alberto Jaramillo.

Agregó que cuando el uniformado llegó al lugar, el supuesto victimario se hizo un disparo en su cabeza con un arma artesanal, que lo tiene crítico estado de salud.

RCN Radio conoció, que el nombre de esta persona que intento suicidarse y que sería la homicida de la estudiante de tercer semestre, es José Israel Patiño González

Se recuerda Juliana María Escobar Suárez, fue hallada por sus propios familiares sin signos vitales en un cafetal de la vereda la Violeta de esta capital el pasado 22 de junio.