Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Horacio Serpa en el Quindío le pide al Presidente Juan Manuel Santos que controle a su Vicepresidente.

El Senador Liberal Horacio Serpa Uribe, reiteró en su visita al departamento del Quindío que el Vicepresidente Germán Vargas Lleras está involucrado en política en esta contienda electoral y le pidió nuevamente al Presidente Juan Manuel Santos que tome medidas con el alto funcionario.


Según el Senador, esta denuncia ha despertado toda clase de connotaciones sobre las actitudes y los comportamientos electoreros de Germán Vargas lleras y manifestó que estas afirmaciones ya no necesitan demostración porque se volvieron de una connotación general enorme.


Serpa dijo: "Doctor Germán usted es una persona de una preeminencia supremamente importante, por qué no se está tranquilito en su despacho 15 días, está abusando del poder. Todos sabemos que usted Doctor Germán Vargas es el verdadero jefe de Cambio Radical, deje que los voceros de su partido sean los que hagan las campañas, está violando la ley y está haciendo quedar mal al Doctor Santos y a otras candidaturas".


El copresidente de los liberales fue enfático en resaltar que los casos en los que se ve involucrado Germán Vargas Lleras en política son muchos y que en el Quindío como en otras regiones se abusa con una posición dominante del poder gubernamental.


En su visita al departamento del Quindío el Senador Liberal respaldó la candidatura de los candidatos Carlos Mario Álvarez a la Alcaldía de Armenia y Carlos Eduardo Osorio Buriticá a la Gobernación del Quindío.