Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ICBF amplió plazo para aspirantes a directores regionales de la entidad

Hasta el 29 de julio tendrán los interesados la oportunidad de inscribirse en la lista de la cual saldrán las ternas para la provisión de cargos en diferentes departamentos

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, amplió el plazo para la inscripción de aspirantes a directores regionales, con el propósito de garantizar una mayor participación de los profesionales interesados en la convocatoria pública abierta que pretende conformar la lista de la cual se seleccionará la terna para la provisión del empleo de libre nombramiento y remoción.

El plazo se extendió hasta el 29 de julio de 2016 para proveer los cargos de directores seccionales en los departamentos de:  Caldas, Amazonas, Atlántico, Cesar, Guaviare, Meta, Valle del Cauca y Vichada.

El ICBF explicó que Las inscripciones se podrán adelantar en cualquiera de las 33 oficinas de las Direcciones Regionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en todo el país.

Es indispensable la presentación personal del candidato o su delegado con el formato único de inscripción y los certificados requeridos. No se convalidarán documentos remitidos por medios distintos al enunciado, ni presentados en el lugar diferente al previsto en la convocatoria.

Los interesados pueden consultar la página web www.icbf.gov.co para conocer todos los requisitos. El horario de atención se mantiene sin modificación de lunes a viernes desde las 8:00 a.m hasta las 12:00 p.m y desde las 2:00 p.m hasta las 5:00 p.m

La entidad nacional del gobierno recordó que las demás condiciones de la convocatoria permanecen sin ninguna clase de modificación.