Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Identifican 13 personas que intimidarían a camioneros de Caldas que no están en paro

Foto AFP

El Secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahíta manifestó que han recibido constantes denuncias de los transportadores que no participan del paro camionero en el sentido de que son intimidados por otras personas para que cesen las actividades.



Por lo anterior, con las autoridades del departamento iniciaron una investigación para determinar de dónde provenían las amenazas, y se ha logrado identificar a 13 personas como los supuestos responsables.

“Según las investigaciones, muchos camioneros no quieren viajar, no por unirse al paro, sino porque han sido intimidados por llamadas telefónicas o por mensajes de texto, por eso ante el temor, tomamos acciones y hasta el momento se identificaron 13 personas que próximamente se esperan sean judicializadas”, explicó el secretario de Gobierno de Caldas.

Por su parte los camioneros que adelantan la manifestación aclaran que si bien ellos no están intimidando a sus compañeros, no falta el infiltrado en las protestas.

Las concentraciones en Caldas sigue en Malteria, en la vía Manizales – Bogotá; y Chinchiná, en la vía Manizales – Medellín.