Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en Galicia dejó 16 familias damnificadas

Siete viviendas consumidas por las llamas, fue el saldo que dejó un incendio estructural que se presentó en las últimas horas en el sector de Galicia Baja en Pereira.



Siete viviendas consumidas por las llamas, fue el saldo que dejó un incendio estructural que se presentó en las últimas horas en el sector de Galicia Baja en Pereira.

De acuerdo con el reporte entregado por Alexander Galindo, Director de Gestión del Riesgo en Pereira,  en el hecho se presentó una persona lesionada, además de las familias damnificadas, luego de perderlo todo en la conflagración.

"El incendio de la noche anterior deja un saldo de siete viviendas afectadas, dejando damnificadas a 16 familias de la zona de Galicia y  una persona con quemaduras de segundo grado. En el momento nos encontramos adelantando todas las labores logísticas para ayudar a estas personas que lo perdieron todo", aseguró Galindo.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Pereira y La Defensa Civil, Organismos de socorro que permanecieron varias horas después del incendio, realizando labores de enfriamiento y remoción de escombros.