Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inicia hoy el Armenia el Congreso Internacional de Turismo Rural.

Se dio inicio hoy al Congreso Internacional de Turismo Rural en las instalaciones del Armenia Hotel. Según Luis Fernando Ramírez Echeverry organizador de este Congreso se trataran temas como el Desarrollo y turismo sostenible, la marca ciudad, la competitividad, nuevas tecnologías, rutas alimentarias que reforzarán la estrategia turística del Eje Cafetero.


RCN La Radio le preguntó a los candidatos a la gobernación del Quindío sobre sus estrategias para mejorar el Turismo Rural en la región. 


“Hacer un turismo de alta calidad y que sea bilingüe es la propuesta del Candidato a la gobernación Néstor Daniel García por la Alianza Verde.


Por su parte, Sandra Milena Gómez Fajardo, aseveró que “promocionar el Paisaje Cultural Cafetero, hacerlo sostenible para mejorar la calidad de vida de los campesinos son sus intenciones en esta materia”.


Finalmente el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá planteó que un Turismo sano, serio y responsable que prevenga la explotación infantil son las principales premisas en el plan de gobierno para el desarrollo del turismo en el Departamento del Quindío.


Los días 24 y 25 de septiembre de 2015, se darán cita en la Capital del Paisaje Cultural Cafetero, 5 ponentes internacionales y 2 nacionales quienes compartirán con los sectores público, privado, académico y demás interesados en el área, sobre cómo crear estrategias de turismo rural para el desarrollo de una región.