Cargando contenido

Foto: Cortesía Alcaldía de Manizales

La Superintendencia de Puertos y Transportes y la Policía de tránsito iniciaron controles en el terminal de transportes terrestre para garantizar el estado de los vehículos y evitar el tráfico de transporte ilegal.

Se avecina 31 de diciembre, fechas que registran un alto desplazamiento de propios y turistas, razón por la cual el Terminal de Transportes de Manizales le da apertura a una estrategia para garantizar la seguridad a los ciudadanos que se desplazarán a otras ciudades y para aquellos que llegan al municipio.

Se contará con el acompañamiento de la Superintendencia de Puertos y Transportes, presencia permanente de la Policía de Tránsito de Carretera, y los agentes de tránsito estarán realizando controles diarios sobre el estado de los vehículos y verificación de los documentos de los conductores para garantizar un desplazamiento sin dificultades por las vías de Colombia.

“Nuestro compromiso es también con los pasajeros, a ellos les entregamos una serie de recomendaciones como tener a la mano su tiquete de viaje y documento de identidad, en cuanto al tema de las mascotas solicitamos que viajen en su respectivo guacal y que los ciudadanos soliciten el identificador de equipaje para evitar pérdidas”, informó Gerente de la Terminal de Transportes de Manizales, Marino Moreno.

En días anteriores se adelantó una reunión con las empresas para solicitar la ampliación del horario, con el propósito de beneficiar a todos los viajeros que después de cumplir su horario laboral necesiten viajar a otras ciudades.