Cargando contenido

Las autoridades buscan al responsable del crimen en Manizales.

El cuerpo de una mujer fue hallado con múltiples heridas
El cuerpo de la joven de 25 años presenta nueve heridas hechas con arma blanca en diferentes partes.
Foto: Archivo Colprensa

La Policía Metropolitana de Manizales investiga un hecho en el que una mujer de 25 años fue asesinada en zona boscosa del barrio La Linda de Manizales.

El cuerpo de la víctima presenta nueve heridas hechas con arma blanca en diferentes partes.

El hecho se presentó a las 12:30 de la madrugada en Assbasalud de San Cayetano, donde llegó un vehículo particular con una menor que presentaba algunas laceraciones. La familia que se desplazaba en el automotor le indicó a las enfermeras de turno, que habían encontrado a la pequeña a orilla de la carretera, y que desconocían los motivos por los cuales estaba en ese lugar y a esa hora. 

De inmediato los médicos informaron a la Policía y estos se desplazaron al lugar. Tenían una hipótesis del hecho: un posible accidente de tránsito, sin embargo al adelantar el rastreo del lugar, encontraron el cuerpo de una mujer con diferentes heridas, hechas con arma blanca. 

El comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel José Arturo Sánchez, confirmó que "en entrevista con la menor, quien también tiene laceraciones, se puede deducir que la niña también fue lanzada de una altura aproximada de siete metros, por la ladera. La pequeña manifestó que estaba en compañía de su madre y su padrastro".

Con dicha información, las autoridades ahora están en busca del padrastro de la pequeña, todo con el fin de aclarar la muerte de la mujer, quien fue identificada como Claudia Yazmin Parra Ortiz, de 25 años.

Según lo confirmó el Comandante Operativo, la menor está fuera de peligro a pesar de las laceraciones que presentó, y está siendo valorada por los médicos en el centro asistencial.

Los posibles móviles del hecho, apuntan a un crimen pasional. Sin embargo trabajan sobre los posibles responsables de la muerte de la mujer, y la tentativa de homicidio contra la pequeña, que presuntamente también fue lanzada por el abismo.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido