Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato
RCN Radio

Hay consternación en Risaralda por el asesinato de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes en plena cuarentena fueron asesinados con armas de fuego en hechos ocurridos en los municipios de Marsella y Dosquebradas.

En el municipio de Marsella el homicidio se presentó en el barrio Galán, en donde fueron asesinados un joven de 18 años de edad y una niña de 13 años, por parte de un sujeto aún sin identificar, que huyó del lugar después de propinarle varios impactos de bala a esta pareja que se encontraba en la puerta de una vivienda.

Lea también: Identifican a hombre que probó varios jugos en D1 

De acuerdo con Alberto Rivera Cifuentes, alcalde de Marsella, el joven murió en el lugar de los hechos, mientras que la niña de 13 años fue trasladada con vida hasta la E.S.E Hospital San Jorge de Pereira, en donde horas después falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Este lamentable hecho es ahora materia de investigación por parte de las autoridades, quienes investigan el paradero del responsable que acabó con la vida de estos dos jóvenes. Según la información preliminar esta pareja tenía una relación afectiva y por ahora se desconocen cuáles serían las causas de este hecho criminal”, explicó el alcalde de Marsella.

De otro lado, en el barrio Guadualito del municipio de Dosquebradas se presentó otro asesinato, en donde la víctima mortal fue un joven de 17 años de edad, quien recibió varios impactos de arma de fuego mientras se encontraba en la vía pública. El menor fue traslado con vida al Hospital Santa Mónica de Dosquebradas, donde horas después se produjo su deceso.

Le puede interesar: Falso kit de medicamentos para tratar el coronavirus, nuevo riesgo en Colombia

En ninguno de los tres homicidios hay personas capturadas. Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones del caso, buscando judicializar a los responsables de estos hechos criminales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.