Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

homicidio
Referencia

Este domingo se registró el homicidio de Juan Sebastián Rentería, de 30 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego cuando se encontraba en la parte externa de una iglesia cristiana, en el barrio Granada de la capital quindiana y quien trabajaba como contratista en el área jurídica de la Corporación Concejo Municipal de Armenia.

Según el reporte que entregó el comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, la víctima se encontraba esperando con otras personas para ingresar a la iglesia, cuando un sujeto se acercó por la parte de atrás y lo impactó por lo menos en tres ocasiones.

Le puede interesar: Infarto del conductor provocó volcamiento de bus en Caldas, Antioquia

Según el oficial, al parecer el sicario habría utilizado un silenciador, ya que los ciudadanos que estaban en el lugar no se percataron de los disparos y solo se dieron cuenta del ataque cuando Juan Sebastián pedía auxilio.

El hombre fue trasladado de inmediato a la clínica La Sagrada Familia de Armenia, pero murió en el ingreso al centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

“Ya definimos un equipo de investigación por parte de la Sijín con inteligencia de la Policía, que ya se encuentra revisando videos y buscando otras pruebas”, expresó el coronel Ramírez Hinestroza.

El Comandante de la Policía en este departamento, dijo que se descarta que sea un caso de hurto, por lo que se está pidiendo a los testigos que aporten información oportuna que pueda llevar a esclarecer este suceso.

Lea también: Camión atropelló a un ciclista y lo tiró desde el puente vehicular en Chía

Durante el ataque, otra persona que no tiene relación con la víctima también resultó herida pero no reviste de gravedad y está siendo atendida en un centro hospitalario.

El concejal Javier Angulo, quien justo este domingo fue elegido como presidente de la corporación, para la vigencia 2021, lamentó el hecho y manifestó que Juan Sebastián Rentería se había destacado por sur un profesional comprometido con el Concejo.

“Ya estamos hablando con la mesa directiva del Concejo para determinar qué acciones se van a tomar y qué requerimientos se van a realizar a las autoridades por este caso”, puntualizó el concejal Javier Angulo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.