Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan muerte de menor que cayó de un séptimo piso
Foto de referencia
RCN Radio Cali

El empresario de nacionalidad española identificado como José Vicente Monzo Escrihuela, de 53 años, fue asesinado cuando se encontraba realizando unos arreglos en un local comercial. El hecho ocurrió al interior de un restaurante ubicado en la avenida Omar Rayo, del municipio de Roldanillo, al norte del Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba realizando algunas modificaciones en el establecimiento comercial, cuando ingresaron unos hombres armados y le dispararon en varias ocasiones.

Vea tambiénEn Cali, EPS autorizó cita a mujer de la tercera edad el día de su velorio

“La víctima llevaba aproximadamente ocho años viviendo en Colombia y su residencia estaba ubicada en el municipio de Cartago. Tenemos información y pruebas que recolectamos en el lugar de los hechos, para desarrollar el proceso investigativo”, afirmó el mayor Miguel Vargas, comandante de la Policía de Roldanillo.

Minutos después de escuchar varios disparos, los habitantes de la zona informaron a la Policía del cuadrante que al arribar al local comercial, hallaron el cuerpo sin vida que presentaba múltiples impactos con arma de fuego.

Se logró establecer que en los próximos días el extranjero inauguraría el restaurante, similar a los negocios con los que contaba en el municipio de Cartago y en la ciudad de Pereira, en el departamento de Risaralda.

En el proceso de investigación de la Fiscalía se busca determinar si Monzo Escrihuela había sido víctima de extorsión o de amenazas recientes en contra de su vida, por la actividad económica que desempeñaba.

Le puede interesarA la cárcel presunto responsable del ataque contra Sigifredo López
  
Entretanto, las autoridades del norte del Valle analizan si ofrecen una recompensa por información que permita esclarecer el caso y que conduzca a los autores materiales e intelectuales del crimen.
 
Según los habitantes del barrio Los Álamos de Roldanillo, el hombre no tenía arraigo en la localidad donde residía desde hace ocho años.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.