Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia
Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia

El subteniente, Juan Diego Herrera, miembro del cuerpo oficial de bomberos de Armenia informó que, la emergencia fue reportada a la 1:10 a.m. de este 21 de abril en una fábrica de colchones y espumas, ubicada en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida donde las llamas ponían en riesgo a otros establecimientos comerciales del sector.

“El incendio estructural fue reportado en la fábrica El Edén del Descanso en el kilómetro 3.5 de esta importante vía”, puntualizó el subteniente, Juan Diego Herrera.

En el hecho, “tres bomberos del cuerpo oficial de bomberos de Armenia resultaron afectados por la inhalación de un químico al momento de realizar las labores de remoción y refrigeración del material que se consumió”.

Le puede interesar: Capturan a tres presuntos asesinos de un patrullero en Armenia

Estas personas fueron trasladadas de inmediato a la Clínica La Sagrada Familia de Armenia donde recibieron atención.

Según el reporte de las autoridades, por radiación hubo afectación de una camioneta y la carpa de un tráiler que se encontraba en un establecimiento aledaño.

El incendio consumió en su totalidad la fábrica y otros daños materiales que aún no son calculados por los socorristas.

La emergencia no dejó personas lesionadas de consideración y las autoridades se encuentran investigando las causas que originaron la conflagración.

Enlace relacionado: Dos ambulancias se accidentaron cuando iban a socorrer a heridos tras volcamiento de un jeep

El incendio fue atendido por 19 unidades del cuerpo oficial de bomberos, una máquina cisterna de bomberos de Calarcá, una máquina cisterna de bomberos La Tebaida, una ambulancia de la Cruz Roja con personal de rescatistas, una ambulancia de bomberos La Tebaida con dos unidades, la OMGERD y la Policía nacional.

Los tres bomberos afectados fueron dados de alta tras una revisión por parte de los profesionales de la salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.