Cargando contenido

Tres personas muertas y una persona gravemente herida es el saldo que deja un ataque sicarial en el corregimiento de Morelia

Tres personas fueron asesinadas en Cali en hechos aislados en las últimas horas
Las autoridades investigan las causas que rodearon el asesinato de tres hombres, ocurridos en dos hechos al oriente de la ciudad. En uno de los casos, el presunto agresor fue detenido con el arma que habría utilizado para acabar con la vida de dos hombres.
RCN Radio Cali

Las autoridades de Policía en Pereira anunciaron que ya se inició un trabajo conjunto con la Fiscalía para esclarecer la muerte de tres jóvenes quienes fueron asesinados por sicarios en zona rural de la capital risaraldense.

El Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Juan Carlos Morales, informó que debido a un hecho sicarial que dejó como resultado la muerte de tres jóvenes y una más en estado crítico, la Policía en conjunto con la Fiscalía General de la Nación iniciaron el desarrollo de los actos urgentes con el fin de determinar las causas de este nuevo hecho violento que se registró en zona rural de Pereira al término del mes de octubre.

Le puede interesar: Enmascarados asesinaron a dos personas en Medellín

“Lamentamos informar que en el sector de Morelia en el barrio Calle Larga se presentó un ataque sicarial contra unos jóvenes que se encontraban departiendo en una esquina. Como resultado de ésta situación tres personas perdieron la vida y una mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica aunque su pronóstico es reservado”, indicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Según indicó el coronel Morales, entre las hipótesis manejadas de manera preliminar por las autoridades, se da cuenta de que el hecho pudo obedecer a una retaliación entre grupos dedicados a la venta de estupefacientes.

También puede leer: ¿Por qué hay preocupación en Pereira por Halloween?

“La Fiscalía General de la Nación designó a un Fiscal especializado para que esté al frente de este tema y sea quien recopile los datos que puedan suministrar los familiares y la persona sobreviviente al atentado. Esperamos entregar resultados operacionales para esclarecer este hecho de sangre”, puntualizó el Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Según cifras dadas a conocer por el alto mando policial en Pereira, en los primeros nueve meses del año se han registrado un total de 211 muertes violentas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido