Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La última vez que se le vio al profesor, ingresó acompañado por dos jóvenes a su apartamento.
Paula Rodríguez

Un reconocido docente de la Universidad Nacional con sede Manizales, fue hallado muerto en su apartamento ubicado en la capital de Caldas, donde las autoridades adelantan la investigación para establecer los móviles de su fallecimiento.

La institución confirmó el fallecimiento, del docente de la facultad de Arquitectura, de ese centro de educación superior, Luis Enrique Sánchez Gaviria.

"Su cuerpo fue encontrado en su apartamento en el barrio Laureles de Manizales, sin signos de violencia, pero en medio de una escena como si en su apartamento estuvieran buscando algo, pues sus pertenencias fueron encontradas completamente desordenadas", aseguraron las autoridades.

Le puede interesar: Universidad Nacional se solidariza con docente víctima de ataque

El vicerrector de la Universidad, Camilo Younes, recordó al docente como un hombre consagrado a su actividad en la universidad de la que además era egresado y había adelantado posgrados también en la Universidad de Antioquia, con  una preparación especial para orientar a los estudiantes de los primeros semestres.

“Es una lamentable noticia para la institución. Lo recordaremos por ser un profesor que estuvo casi toda su vida en esta institución, ya era un docente asociado con más de 30 años de vinculación, nos sirvió y nos brindo mucha alegría y compañía durante toda su permanencia en la universidad”, agregó el directivo.

Leer más: Unos 500 profesores han sido amenazados durante 2019, denuncia Fecode

El caso del docente quien perteneció a la Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional, conmocionó a la comunidad académica especialmente en sus primeros semestres, donde los alumnos lamentaron la muerte del catedrático.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.