Como Alexandra Arenas fue identificada la Mayor de la Policía que protagonizó un episodio de discusión con los uniformados de la estación del municipio de Manzanares, el pasado 20 de julio durante las festividades de esa localidad.



Al parecer el incidente se dio porque las autoridades de ese municipio detuvieron a un amigo de la Mayor, que supuestamente, en estado de embriaguez estaba causado alteración en la madrugada de ese lunes y por tal motivo fue conducido a la estación.

En un video grabado por uno de los uniformados, la Mayor Arenas hace referencia a su cargo en la policía, como también al cargo que al parecer ostenta su esposo como secretario privado de un alto oficial oriundo de la misma localidad.

[audio mp3="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/Manzanares11.mp3"][/audio]

En diálogo con RCN Radio, el comandante de la policía en Caldas, Coronel Luis Duarte, manifestó que ya se trasladó a ese municipio del oriente de Caldas, acompañado de un grupo disciplinario para verificar lo que ocurrió

[audio mp3="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/Manzanares2.mp3"][/audio]

Otra versión 

Esta casa radial, también contactó al otro protagonista del video, identificado como Julián Gómez, un reconocido empresario del municipio, quien manifiesta otra versión de los hechos, haciendo referencia que tanto El, como la Mayor, fueron agredidos por los uniformados.

[audio mp3="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/Manzanares3.mp3"][/audio]

El señor Gómez agregó que con relación a lo anterior se dirigió a la Procuraduría y a la Fiscalía seccional, a instaurar las respectivas quejas y denuncias para que se investigue lo ocurrido esa madrugada en el parque principal del municipio de Manzanares.



Redes sociales 

A través de las redes sociales, la comunidad de esa localidad, solicita apoyo para la Mayor involucrada, con el hashtag ?#?apoyoamimayoralexandraarenas, ya que algunos afirman que el comandante de estación ya ha tenia inconvenientes con varios ciudadanos del municipio, al parecer por abuso de autoridad.