Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Invito a marchar este 1 de Abril en contra del mal gobierno que destruye el país: Ex presidente Uribe

Senador Uribe invita a marcha el 1 de abril

El ex presidente Álvaro Uribe, invitó desde Manizales a los colombianos, a marchar este 1 de Abril en contra del mal gobierno que esta destruyendo al país y llevandolo a una situación parecida a la de Venezuela.

El Senador Uribe, en diálogo con RCN Radio, invitó a todos los colombianos a marchar  en contra del gobierno actual, dijo además que la situación en Venezuela tiene que ser una alerta para romper relaciones con el presidente de ese país, un motivo más para salir a protestar.

"Me decían en Bogotá y vamos a marchar con estos aguaceros? y les dije que por supuesto, hay que marchar contra el aguacero del mal gobierno que está destruyendo a Colombia. A mí me da dolor de patria, viendo la situación de Venezuela y que el presidente aún tenga relaciones con el mandatario del vecino país" dijo el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

El Senador Uribe, también le salió al paso a las declaraciones del miembro del secretariado de las FARC, Pastor Alape, en el sentido que la marcha de este sábado no es una “marcha contra la corrupción”, sino la “marcha de la corrupción” y manifestó que quien dice esto es un hombre que estuvo 30 o 40 años asesinando y secuestrando colombianos.