Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duque
Por segunda vez se aplazó Construyendo País en Boyacá
Foto portal La FM

El presidente de la República, Iván Duque, visitará este domingo el departamento del Quindío en una jornada donde sostendrá una reunión bilateral con su homólogo hondureño, Juan Orlando Hernández, para tratar temas relacionados con el turismo y las experiencias sobre la producción del Café.

Se espera que el encuentro se lleve a cabo a partir de las 11:00 de la mañana en la finca Villa Nora, a pocos minutos de Armenia, en donde harán un recorrido para conocer detalles de la forma como se procesa el grano insignia de Colombia.

Además se prevé que aborden temas de seguridad y agendas de cooperación bilateral.

En el marco de este trayecto, Duque también visitará a los habitantes de Marquetalia (Caldas), para dialogar con los damnificados y familiares de las 12 víctimas que dejó la avalancha que se registró en esa región del país el pasado jueves.

Se espera que el Presidente de la República sostenga otra reunión con las autoridades locales y departamentales para conocer las medida y planes que se han aplicado para ayudar a los afectados por la ola invernal.

Al finalizar, el presidente Duquedará una declaración a los medios de comunicación relacionada con las ayudas y mejoras para esta zona del Eje Cafetero.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.