Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Johan Arango y Marlon Piedrahita le dieron la victoria al Once Caldas

Foto: Facebook Once Caldas

Luego de 8 años, el equipo blanco se va quitando la paternidad de la Equidad; de 20 encuentros, el Once sólo ha ganado dos, se han dado 9 empates y 9 derrotas.



En la fecha 15 de la Liga Águila, Once Caldas visitó a Equidad en su estadio y logró traerse tres puntos importantes, ya que en los últimos partidos como local el equipo blanco no había logrado ganar.

En el primer tiempo no hubo mucha dinámica y los remates al arco fueron pocos y sin peligro.

Para el segundo tiempo, el equipo local abrió el marcador con un tanto de Hernán Menosse, en propia puerta, tras un lanzamiento de Stalin Motta, que fue desviado por el jugador uruguayo; pero minutos después llegó el empate con Johan Arango y la diferencia con Marlon Piedrahita, acabaron con la paternidad de la Equidad sobre el Onceno Caldense.

En rueda de prensa, el técnico Torrente destacó la actuación de Marlon y manifestó "yo estaba muy preocupado por los dos partidos anteriores, no logramos jugar bien; lo principal era por la falta de volumen de juego y de buena tenencia. Este triunfo nos deja tranquilos para el remate del torneo, pero sabiendo que tenemos que manejarnos con este estilo de juego y apuntar a que esto se repita y no relajarnos".

Con este resultado 2 x 1, el equipo de Manizales llegó a 22 puntos y Equidad quedó con 23