Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MUJER ALICORADA ACCIDENTE
FUE LEGALIZADA LA CAPTURA DE LA MUJER QUE ALICORADA OCACIONÓ ACCIDENTE EN EL QUE UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ
ARCHIVO CIUDADANO

Un juez de control de garantías de la ciudad de Armenia legalizó la captura a imputó cargos contra Melissa Cortés Guzmán, la mujer que atropelló varias personas mientras conducía su camioneta en alto estado de alicoramiento, en el norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, la mujer tenía tercer grado de alcoholemia según el resultado de la prueba que le practicaron y conducía una camioneta de alta gama en la que arrolló a tres motociclistas, de los cuales uno falleció. 

Lea también: Mujer en estado de embriaguez arrolló a varios motociclistas en Armenia, uno de ellos falleció

El funcionario judicial decretó la legalidad de la captura ante la claridad de los hechos sustentados en material videográfico, versiones de testigos y el resultado de la prueba de embriaguez.

Pese a que la defensa de la mujer argumentó supuestos errores procedimentales al momento de su captura, dicha teoría que no fue acogida por el juez.

Le puede interesar: La extorsión en el paraíso: las mafias detrás de los cobros excesivos a turistas en Santa Marta

RCN Radio conoció que aunque Melissa Cortés, de 29 años de edad, no registra antecedentes penales, se encontraba conduciendo el vehículo con el Soat vencido y sin una licencia de conducción vigente al momento del accidente.

En las últimas horas, se desarrolló también la audiencia de imputación de cargos, donde el juez le imputó el delito de homicidio culposo agravado.

Entre tanto, familiares y amigos de las víctimas adelantan las honras fúnebres de Arlés Arbeláez de 50 años de edad, quien al momento del accidente iba en su moto hacia su sitio de trabajo, ya que cuidaba vehículos frente al supermercado Laureles al norte de la ciudad.

Finalmente, los otros dos motociclistas de 20 y 21 años de edad que fueron arrollados por la mujer, aún se encuentran recibiendo atención médica por la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.