Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La aerolínea Easyfly incrementará los vuelos Medellín-Manizales-Medellín

La aerolínea Easyfly, incrementará el número de vuelos desde la capital antioqueña a esta ciudad y a partir del próximo lunes 15 de mayo duplicará la oferta que tiene en la ruta Medellín-Manizales -Medellín, pasando de un vuelo diario a dos, con Tarifas que van desde los 95.400 pesos.La aerolínea Easyfly, incrementará el número de vuelos desde la capital antioqueña a esta ciudad y a partir del próximo lunes 15 de mayo duplicará la oferta que tiene en la ruta Medellín-Manizales -Medellín, pasando de un vuelo diario a dos, con Tarifas que van desde los 95.400 pesos.

Foto: Cortesía Easyfly

Serán programados dos de lunes a viernes; uno en la mañana y otro en la tarde

La aerolínea Easyfly, incrementará el número de vuelos desde la capital antioqueña a esta ciudad y a partir del próximo lunes 15 de mayo duplicará la oferta que tiene en la ruta Medellín-Manizales -Medellín, pasando de un vuelo diario a dos, con Tarifas que van desde los 95.400 pesos.

Según directivos de la compañía, la decisión obedece a la gran acogida que ha tenido la Aerolínea en el departamento de Caldas y a la necesidad de ofrecer horarios corporativos que les permitan a los usuarios ir y regresar el mismo día.

Los vuelos, que son operados en aviones ATR de 48 pasajeros, serán programados uno en la mañana y otro en la tarde, de lunes a viernes.

Igualmente y de forma adicional, Easyfly aumentará desde el 5 de junio la oferta en la ruta Medellín-Armenia-Medellín, y pasará como en el caso de la capital caldense de un vuelo diario a dos, de lunes a viernes. En este itinerario, los vuelos serán operados en aviones Jet Stream con capacidad para 30 pasajeros.

Esta nueva dinámica en el servicio aéreo generará una mejor conectividad de la capital de Antioquia con el Eje Cafetero, ya que posibilita una mayor integración de Manizales Pereira y Armenia con una región afÍn a sus costumbres y tradiciones, lo mismo que a la idiosincracia de su gente.

En lo que va corrido del año, Easyfly ha movilizado más de 6 mil pasajeros desde Armenia  y más de 2 mil 600 pasajeros en los 2 meses de operación de la ruta a Manizales.