Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La caldense Adriana Gutiérrez, elegida como nueva miembro de la Dirección Nacional del Partido Centro Democrático

Foto: RCN Radio.

Luego de casi 12 horas del desarrollo de la Segunda Convención Nacional del partido Centro Democrático, los cerca de 2 mil convencionistas asistentes en las diferentes regiones del país, aprobaron la lista que conformaría la nueva Dirección Nacional de la colectividad.

En ella anunciaron la participación de la líder uribista y Coordinadora Departamental, Adriana Gutiérrez Jaramillo, en representación de los 27 municipios de Caldas.

El Senador Carlos Felipe Mejía resaltó la importancia de este reconocimiento para el departamento: "Nos sentimos muy complacidos en el Departamento de Caldas por este reconocimiento que se le hace a esta trayectoria de nuestra gran líder la Dra Adriana Gutierrez, quien ha sido llamada a formar parte de esta nueva Dirección Nacional del Centro Democrático, no podíamos estar mejor representados y creo que es un gran reconocimiento para Caldas y para lo que representa el Departamento para el partido Centro Democrático.

"Muy contentos al término de esta convención por lo emocionante y porque permitió ver toda la riqueza que hay en en los precandidatos a la Presidencia de la República y para Caldas de manera muy particular porque hoy contamos con Adriana Gutiérrez en la Dirección Nacional del partido": expresó el Representante a la Cámara Hugo Hernán González.

Durante la convención además de la elección de la nueva Dirección Nacional, también se sometió a votación la reforma de los estatutos de la colectividad, y la escogencia del Comité de Ética, Disciplina y Transparencia del partido.

En el evento se contó con la presencia del expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez; la directora ejecutiva, Nubia Stella Martínez; los precandidatos presidenciales, Senadores y Representantes a la Cámara; los diputados, concejales y ediles; y los coordinadores regionales, estos últimos participaron en la convención conectados por internet desde cada una de las ciudades capitales, así como simpatizantes del Partido.