“La desnutrición no hay que ir a buscarla a la Guajira, está presente en el departamento del Quindío”: dijo el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá en su intervención en el Foro de Gerentes organizado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

El gobernador llamó la atención para que la institucionalidad tome cartas en el asunto y se generen planes para atender este flagelo que también afecta a los niños del Quindío.

El gobernador del Quindío habló de este tema con preocupación así como el refuerzo del trabajo social que deber ser determinante para el desarrollo del pueblo quindiano.

Afirmó que existe mucha preocupación por el aumento de los homicidios en la región, ya que según las cifras son 47.5 muertos por cada 100 mil habitantes y ante esto no puede haber tranquilidad, indicó que no descarta la posibilidad de implementar en más municipios el toque de queda para menores de edad y la restricción del parrillero en motocicleta como medidas para salvaguardar de alguna manera la vida de las personas.